Fragmentos

martes, 24 de mayo de 2011

Agitaciones gemelas

"Obsérvalos, Soñador, obsérvalos agitarse, mezclarse. Sin apenas conciencia de que suponen un ente orgánico, se organizan bajo las leyes del Caos, las mismas leyes que te gobiernan. Fíjate, tus pies alados vuelven a ser fuertes, tu copa, aunque agrietada, alberga elixir suficiente para brindar por lo verdaderamente importante"

"Cierto. Tus palabras me enorgullecen, Contemplador. Sin embargo, tú aún estás débil, y ahora no es momento de descansar. Mira cómo se agolpan, cómo dibujan una bella danza de la que no tienen conocimiento. Es curioso, ¿verdad? Es extraña la incapacidad de explicarnos a nosotros mismos"

"Es admirable. A la vez que incomprensible. Si esto ocurre aquí dentro, cómo deberá ser allá fuera. Tantos yoes configurándose naturalmente. Tanta pasión..."

"Sólo falta un pequeño ingrediente e indispensable para ser perfecto"

"Lo sé. Aunque no hay nada por lo que desesperar. Este caldo necesita tiempo, y como siempre ha ocurrido, llegará en el momento oportuno. El Vigía de la Mareas volverá a navegar el cielo, y en esa ocasión, no habrá tormentas, descensos, o garras felinas."


El Soñador sonrió: "Desde luego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario