Fragmentos

jueves, 5 de enero de 2012

Húmedo y gris

"Me das asco, aquel tipo atractivo, alto y bien formado vomitó las palabras atropelladamente, tu pestilente debilidad hace que mi pulso se acelere y me ponga furioso. Aquel Lobo Urbano portaba una fina camisa rojo vino que encerraba sus marcados ángulos, podría comparar tu estúpida existencia a la de un pequeño gusano deprimente: tan viscoso, mezquino, repugnante y famélico que sólo puede dedicarse a observar el mundo  desde una esquina maloliente y sombría.
 
Ese torrente destructivo que manaba de su boca exquisitamente tallada, se precipitaba hacia un personajillo alargado, extremadamente delgado, de huesos sobresalientes, piel correosa y sucia, cuya expresión y mirada denotaban una herida que jamás cerraría. Postrado ante el dueño de aquellas palabras, el cuerpo esquelético de ese Alma en Pena intentaba adoptar posturas defensivas, en las que los brazos escuálidos ocultaban su rostro demacrado, y las costillas ondulaban bajo la superficie epidérmica de su tórax.

Maldito Despojo, mírame cuando te hable, la voz del Lobo, aunque dura y autoritaria, poseía cierta sutileza que lo elevaba más allá de la simple bravuconería. A partir de este momento, tú callarás.Te pasearé encadenado a través de las infectas calles de la ciudad, dócil, obediente y estúpido, como un pequeño perrito cuya animalidad ha quedado reservada para ocasionales berrinches asustadizos. Y sólo cuando yo te lo ordene, su labios se acercaron a la deforme oreja del Alma en Pena, te lamentarás."  

1 comentario:

  1. No me acordaba de que a los soñadores les daba por dibujar palabras mediante el alma. Besos Rah

    ResponderEliminar